Ads 468x60px

miércoles, 15 de abril de 2015

3 Razones Para Aumentar Tu Negocio Con Empleados Virtuales


Mas allá que ustedes pueden haber llevado su negocio a un software en la nube y a nuevos sistemas de telefonía, se han preguntado sobre los beneficios de los empleados virtuales?
De acuerdo a Yahoo Voices!, empresas como Chevron, Cisco y Hewlett-Packard están contratando activamente a empleados virtuales (remoto), el llamado tele-trabajo. Pero no son sólo las grandes corporaciones las que están contratando empleados virtuales. El sitio de búsqueda de trabajo Elance encontró que el 84% de las pequeñas empresas encuestadas contratan contratistas online porque proporcionan una ventaja sobre los competidores. Ellos prevén más de la mitad de su fuerza de trabajo será online dentro de los próximos cinco años. ¿Por qué? Desde la contratación hasta la retención de empleados, hay mucho terreno que una empresa puede ganar.

Ustedes Pueden Contratar a los Mejores

Tal vez la mayor ventaja de la contratación virtual es el talento disponible a su alcance. Muchas empresas ya están vendiendo a nivel nacional e internacional, porque la tecnología lo permite. Así que, ¿por qué no contratar fuera de su área de negocio inmediata también?
Uno de los temas en las economías pobres es que están en condiciones de elegir entre algunos de los mejores talentos que hay ahí afuera. Además, muchas personas ya no están dispuestas a viajar una hora o más para trabajar, por lo que la cantidad de los que tratan de buscar trabajos virtuales está creciendo.
En lugar de limitarse a una pequeña área, el grupo de personas con talento crece considerablemente cuando lanzan una red más amplia. Gracias a la tecnología, nunca ha sido más fácil de hacerlo.

Ustedes Pueden Ahorrar Dinero

No sólo pueden tener a los mejores empleados para un puesto determinado, sino que ustedes pueden ahorrar dinero también. La contratación de nuevos empleados es un proceso costoso, pero la contratación virtual prácticamente elimina casi la totalidad de los costos cuando se les permite trabajar desde su casa o en un espacio más pequeño o compartido con una renta menor. Pueden ahorrar en todo, desde muebles de oficina a las computadoras y fotocopiadoras. Realmente pueden contratar a los mejores, y pagarle como tales.
También pueden contratar a trabajadores temporales para un proyecto singular o por un corto período de tiempo, lo que les permitirá aprovechar los beneficios de ayuda especializada sin asumir el costo del seguro médico, beneficios de jubilación, etc. Además, si ustedes encuentran un RockStart en el medio, siempre se puede hacer una oferta por tiempo completo.

Ustedes Pueden Tener Empleados más Felices

Mas allá que los paquetes de beneficios estándar son importantes para sus empleados, hay una nueva tendencia en la satisfacción de los empleados -horas de trabajo super flexibles y opciones de teletrabajo. El Equilibrio del trabajo y la vida es sumamente importante, y la flexibilidad de horarios a sus empleados virtuales puede compensar el déficit de lo que no van a dar.
Como empresa en crecimiento deberían desear tener el mejor personal, manteniendo los costos bajos y a los empleados interesados. Contratar empleados virtuales les da todas estas oportunidades.
¿Ustedes que opinan de los empleados virtuales?
Y esto ha sido todo…
Si eres nuevo en este blog, te invito a que te registres en el lateral del mismo para que pueda enviarte consejos como este, directamente en tu email. 
Si te ha gustado este consejo, me harías un gran favor si lo compartes, o solo con darle al botón +1 de Google, Twitter o Facebook  ya me dejas contento! 
Un saludo!

Estos consejos y mas en www.juancoccaro.com

 
Blogger Templates