Ads 468x60px

lunes, 16 de marzo de 2015

ESTRATEGIAS PARA ATRAER CLIENTES A TU NEGOCIO ONLINE


5 Estrategias para atraer clientes 

Cuando tratamos de atraer clientes a nuestro negocio hay una gran variedad de estrategias que podemos usar pero sin duda alguna las siguientes son algunas de las mejores:
  1. Publica contenido interesante: esta es la primera estrategia que debes usar para atraer clientes y es que con ello es que llamarás la atención del público objetivo. Ahora es esencial que este contenido sea lo bastante interesante como para llevarlos a ti  y tu producto. El contenido debe ser entonces de valor y sobre todo debe ser de calidad para lograr un buen posicionamiento. 
  2. Trabaja en el posicionamiento SEO: esta  es también una de las Estrategias para atraer clientes  y es que por medio de ella podrás ofrecer a tus usuarios un sitio y contenido atractivo. Así mismo les darás enlaces y usarás herramientas, palabras claves, por medio de las cuales te puedan encontrar.  Trabajar en el SEO es fundamental para tener un buen posicionamiento en los buscadores y de esta forma ser encontrado por los clientes.
Ahora y si bien tener un buen posicionamiento no te garantiza tener más clientes debes saber que si te acerca más a ellos. Lo importante es que tengas una buena posición, los atraigas y convenzas de hacer la conversión.

      3. Ten tu blog: los blog son excelentes sitios online que se deben tener para apoyar tu negocio. En ellos puedes ofrecer variedad de contenidos de valor y muy interesantes a tus clientes y por medio de ellos lograrás acercarte más al público, atraer y fidelizar clientes.

       4. Manejo de redes sociales: el social media marketing es una de las más usadas Estrategias para atraer clientes  que  se implementan en la actualidad. Es importante tener presencia activa en redes sociales, con el fin de darte a conocer frente a tu público objetivo y también para mantener buenas relaciones con los clientes y personas interesadas en lo que ofreces. Ten tu perfil en Facebook, Twitter, Google + u otras que sean apropiadas para tu negocio.

       5  Campaña de PPC o pago por clic. Finalmente y si bien las demás estrategias son realmente efectivas debes entender que usar los canales de anuncios de pago por clic también pueden ser muy efectivos para promocionarse y atraer clientes nuevos. Los más populares son sin duda Google adwords y las Social ads, que es el pago por campañas en redes sociales.

 Consejos para atraer clientes y retenerlos
Antes de terminar con las Estrategias para atraer clientes   debes conocer algunos breves consejos que te ayudarán no solo a atraerlos sino también a retenerlos:
-       Conócelos y reconoce qué es lo que desean o necesitan.
-       Comunícales tu ayuda como una solución a sus necesidades.
-       Genera confianza compartiendo información de utilidad.
-       Motiva la compra por medio de una buena promoción.
-       Y finalmente fideliza por medio de obsequios o atenciones especiales.

Ten en cuenta estas estrategias y consejos y empieza a tener clientes nuevos y fieles.
Dejame tu comentario o pregunta, tu participación es apreciada.
Por tu éxito


Sobre el Autor
Abogada, mediadora y coach ontológico profesional
Por más información visita mi blog haciendo clic en el enlace http://www.exitoblog.com y solicita los VIDEOS GRATIS.

 
Blogger Templates