Ads 468x60px

sábado, 28 de marzo de 2015

¿COMO AHORRAR EN LAS VACACIONES?


1.- Reservar el boleto del avión algunos meses antes.
Esto es muy importante ya que conforme se va acercando la fecha de tu viaje, los boletos del avión van aumentado de precio, si los reservas almenas con 3 meses de anticipación, podrían salirte a mitad de precio.
2.- Trata siempre de llevar contigo una guía de viajes.
Una guía de viajes ayuda muchos a planea nuestro viaje, ya que nos proporciona toda la información que necesitamos.
2.- Evitar cenar en restaurantes durante tus viajes.
Por lo regular las cenas suelen ser más caras que las comidas, así que te recomendamos si quieres probar la gastronomía del lugar, es mejor comer que cenar, de esta forma podrás ahorrar un buen dinero.
3.- Trata de no comprar cosas innecesarias antes de viajar.
Muchos de nosotros compramos cosas incensarías para el viaje, que quizás el mismo hotel nos las provee de forma gratuita, como jabones, toallas, papel higiénico, shampoo, etc.
4.- Ten un fondo de ahorro especial para las vacaciones
Te recomiendo que hagas un fondo de ahorro junto con tu pareja, para las vacaciones, ahorrar una parte de tu salario en función de tus posibilidades y desde luego de la cantidad de dinero que vayas a necesitar para viajar.
5.- Realiza el cambio de divisas en los bancos o en los cajeros automáticos.
Los Bancos y los cajeros automáticos suelen tener el mejor tipo de cambio, que los hoteles o las mismas casas de cambio.
6.- Utiliza con responsabilidad la tarjeta de crédito.
Hay muchos viajeros que gastan demasiado durante el viaje, deslizan la tarjeta de crédito en una y otra tienda y al llegar a su lugar de origen se dan cuenta que gastaron una fortuna.
7.- Utiliza cheques de viajero.
Los cheques de viajero tienen muchas ventajas, ya que si te llegan a asaltar o los extravías, fácilmente los puedes recuperar acudiendo a cualquier banco.
8.- Hospédate en hoteles céntricos a los principales lugares de interés.
Muchas veces tenemos la idea de que si nos hospedamos en hoteles a los alrededores de la ciudad que visitamos nos saldrá más baratos, pero realmente no es así y es que el costo de transporte eleva nuestros gastos, así que mejor hospédate en un hotel en el centro de la ciudad, para que desplazarte a los lugares de interés sean más fácil.


 
Blogger Templates