Ads 468x60px

martes, 10 de marzo de 2015

3 CONSEJOS EXCELENTES PARA ACELERAR SU CICLO DE VENTAS


hare_turtle1-373x250.jpg
Obtener un enorme aumento en las ventas ha sido el sueño de cada empresario. 

Si manejan un negocio local o son dueños de una tienda en línea, los empresarios usan varias tácticas para aumentar las ventas y conseguir los objetivos del desarrollo de su negocio. En comparación con los empresarios de las previas eras, los empresarios del siglo 21 deben enfrentar más problemas. 

Los compradores ya son mucho más sofisticados y maduros por el fácil acceso a la comprensiva información en el internet. Ellos se ponen en contacto con los representantes del soporte de chat en vivo, armados con una plétora de consultas que requieren ser resueltas en tiempo real para retener su interés y atención. La pregunta es, ¿cómo sostener la competición, y acelerar el ciclo de ventas?


Ordenar un apasionado equipo de representantes de servicio al cliente
¿Cree que los clientes pueden irse contentos y felices después de haber conversado con descorteces representantes de atención al cliente? ¡No es cierto! Una actitud no profesional y grosera de parte del representante dejara a sus clientes deprimidos. Si desea que su equipo de representantes sea altamente apasionado y amable, necesita empoderarlos. Ellos deben ser bien pagados; deben ser brindados incentivas mensuales basadas en sus habilidades, y deben ser ofrecidos comisiones por cada venta. Esto los animará para tratar a los clientes con profesionalismo y de una manera cortés.

Sea razonable con los precios, evite los gastos ocultos
Siendo un consumidor, nunca le gustará tener que pagar por cargos adicionales en la última fase de su compra. De hecho, a ningún usuario le gustaría pagar ni un centavo adicional cuando esté a punto de comprar y pagar. Para evitar esta sensación incomoda y desagradable, siempre liste los precios razonables en los productos y servicios. El precio de cada producto debe ser mencionado claramente incluyendo los cargos adicionales como los impuestos o gastos de envío, etc., en su página de productos. Esto no permitirá que los clientes se alejen o dejen su tienda desanimados.

Adquiera todos los canales de soporte al cliente – anime las ventas
Atrás quedaron los días cuando solo podía depender del centro de llamadas telefónicas para gestionar a sus clientes y resolver sus quejas. Al día de hoy, siendo un empresario, necesita integrar todos los canales de soporte al cliente para obtener la gratificación de sus clientes. Aparte de eso, si usted está aprovechando del software de soporte de chat en vivo o cualquier otro canal de soporte, usted debe entrenar a los representantes para perfeccionarlos en el altamente competitivo ambiente de hoy.

Además de estos pocos consejos, puede encontrar muchos más elementos que, también, son responsables de la fluctuación en sus ventas. Siempre debe ser listo con respeto a las últimas tendencias y expectativas de los clientes, para asegurar un continuo crecimiento y sostenibilidad.


Autor: Sofia Cruz
Sobre el Autor
Sofia Cruz es miembro del equipo de marketing de LiveAdmins LLC. LiveAdmins ha estado proporcionando soluciones óptimas para los servicios de los clientes utilizando el soporte y software de chat en vivo desde 2002. Nuestro altamente avanzado software de chat en vivo es una herramienta esencial para aumentar las ventas en línea y en general , mayor beneficio.
http://www.webgreeter.com/?lang=es/

0 comentarios :

 
Blogger Templates