Ads 468x60px

viernes, 6 de febrero de 2015

LOS SECRETOS PARA CONVERTIRTE EN UNA MAQUINA DE RESULTADOS


Los resultados son la consecuencia de haber dedicado tu esfuerzo y atención a un objetivo concreto que te beneficia. Es la suma de conocimiento con la técnica y la pasión. Es la actitud correcta aplicada a una oportunidad que se asume con responsabilidad y conciencia. Encontramos en estas frases algunos secretos que te llevarán sin duda a obtener cada vez mejores resultados. Esfuerzo, atención, objetivo, beneficio, conocimiento, técnica, pasión, actitud, aplicación, oportunidad, responsabilidad, conciencia.

Para obtener resultados debes tener claro el beneficio y el destino al que deseas llegar. Nadie sin esfuerzo ha logrado algo de importancia. Ser consciente de lo que haces y de tu actividad presente para que logres calidad en tus resultados. Mantenerte en constante renovación y aprendizaje para que el conocimiento y la técnica encuentren su máxima expresión. Ponerle ganas a tu trabajo y actividad porque la pasión mueve montañas y potencia los resultados. Aplicar el esfuerzo en el lugar correcto y ser responsable en tu disciplina.

La pasión sin orientación se dilapida, el esfuerzo sin actitud se minimiza, la técnica sin conocimiento se desperdicia, la oportunidad sin conciencia se deja pasar, el objetivo sin acción nunca se alcanza. Así podríamos seguir encontrando afinidades y mutuas interdependencias entre los factores claves de éxito que te llevarán a conseguir los resultados superiores en tu trabajo, estudio y emprendimiento.

Si deseas que tu desempeño mejore debes cambiar y ajustar algunos aspectos en tu vida. Para algunos será seguir aprendiendo, para otros ponerle emoción y deseo a su actividad. Todos necesitan tener foco hacia donde dirigirse, actuar en esa dirección y medir los logros parciales para no perder el rumbo. Concentrarse en el presente, en el aquí y el ahora, tener conciencia de lo importante para que los esfuerzos sean efectivos. Amar y disfrutar de tu aventura para que puedas enfrentar con éxito cualquier inconveniente, y tu energía se multiplique.

Los secretos para convertirte en una máquina de resultados incluyen múltiples aspectos que se encuentra bajo tu control y comando. Ser responsable y entregarte con pasión a tu actividad, visualizar las oportunidades para aplicar todos tus conocimientos y técnicas en pro de un objetivo claro. Es cuestión de actitud, aptitud y dedicación.

Sobre el Autor
Rosana Portelli es coach, educadora, conferencista, consultora de Construye Tu Vida sitio desde el que enseña, motiva e inspira a miles de personas.

 
Blogger Templates