Ads 468x60px

lunes, 26 de enero de 2015

IDEAS PARA GENERAR INGRESOS

Primero... ¿Qué es una Idea?

Ideas para generar dinero
Una idea se forma a partir de las tendencias de mercado que existen y la busqueda a un mercado o nicho especifico. La idea nace sin pensar demasiado de manera instantanea.

Donde está el verdadero desafio, es cuando se quiere convertir la idea en dinero. Muchas personas quieren e intentan vender sus ideas, pero es una tendencia peligrosa, ya que el comprador puede ver como en vano su idea de dinero.
Para pensar y reflexionar...
  • No con todas las ideas se gana dinero
  • La idea puede fallar
  • El fracaso es parte del camino
  • Se deberá enfrentar el miedo y pegar un salto de fé

Pasos para convertir esa idea en dinero

  1. Tiempo. Una idea es igual que una buena comida, se hace a fuego lento y va mejorando su estado original. El cuál toma tiempo, y no es importante si al final se consigue que la idea se haya convertido en mejor.
  2. Investigación. Saber más sobre la idea, así asegura una idea competitiva y añadirá más valor a la misma. Compartiendo la idea con amigos y otras personas con el mismo interés, se puede conocer la perspectiva desde otros puntos de vista.
  3. Compartir. Al compartir la idea con otros, la gente analiza y generan otra lluvia de ideas sobre la base para mejorarla.
  4. Autoanálisis. Es un punto muy importante, el auto-analisis, reflexionar sobre si mismo. Si seremos capaces de conseguir todos los recursos necesarios para convertir en realidad la idea. Estamos dispuestos a hacer sacrificios y ser pacientes ya que la idea puede tomar mucho tiempo en convertirse en dinero.
  5. Decisión. Para aplicar o dejar pasar la Idea. Si te das cuenta que tu respuesta es No, por el momento, debes dejar la idea a un lado. Si tu respuesta es si, estoy listo para emprender, es el momento de convertir ¡tu Idea en Dinero!
  6. Plan. Tener una planificación, es decir un camino a seguir. Contemplando los aspectos como recursos, competencias, tiempo, etc.
  7. Ejecución. Es hora de desarrollar en acción el plan, de comenzar la carrera, desarrollarla. La idea debe ir despacio, no hay que tener miedo si hay que invertir en algo, ya que con el tiempo dará muy buenos resultados y beneficios.
  8. Confirmación. Se analiza y revisa el plan, se prueban los pasos, y así, la persona ya es candidata a trabajar en comodidad y ver como su idea prospera, convirtiendose en dinero.
Hay miles de ideas para ganar dinero y hasta desde tu propia casa, además puedes crear una nueva idea.

Sobre el Autor

 
Blogger Templates